jueves, 14 de agosto de 2014

"El estilo" por Isabel Escauriaza

Me encantaron las palabras de Isabel Escauriaza en su blog EBOM (uno de mis preferidos) y con las cuales me identifiqué mucho.

"La eterna discusión sobre el estilo… ¿se nace o se hace? En mi opinión, hay quien nace con ciertas cualidades (para la composición, las formas, el color) y hay quien las hace a base de trabajo. Lo mismo creo que sucede con el estilo. Hay quien nace con un carácter que resulta atractivo, llamativo, que deja impronta sin pretenderlo. Y hay muchos que aprenden el estilo, que lo adquieren, lo aprehenden del entorno, de sus familias, de sus amistades, de las revistas o de internet.

Es por ello que creo que el estilo también se contagia. Por imitación o por adaptación, cuando te rodeas de una comunidad que cuida mucho el aspecto estético, aprendes a hacerlo. Y así, barrios enteros se ponen de moda, hay ciudades que marcan estilo, o familias que transmiten elegancia."


img_5474

Vía: Ebom

P.D.: El subrayado es mío.

No hay comentarios.: