jueves, 1 de noviembre de 2012

Se busca pareja




Must Love Dogs (titulada en castellano Y que le gusten los perros en España y Se busca pareja en Hispanoamérica) es una comedia-romántica protagonizada por John Cusack y Diane Lane. Estrenada el 29 de julio de 2005 en Estados Unidos.


Argumento:
Sarah Nolan (Diane Lane), una profesora de preescolar de treinta y tantos años, lleva divorciada ocho meses, lo cual es demasiado tiempo, según su familia. Así que, con la mejor de las intenciones y pensando sólo en su felicidad, deciden intervenir. Dirigen la operación las hermanas de Sarah, Carol (Elizabeth Perkins) y Christine (Ali Hillis), dispuestas a hacer una lista de posibles pretendientes, y su padre viudo Bill (Christopher Plummer), que da un buen ejemplo con su reciente y exitosa incursión en el mundo de las citas por Internet: Bill ha estado viendo recientemente a Dolly (Stockard Channing), una mujer de espíritu libre a la que conoció online.
Impacientes por lanzar el debut de su hermana en el mundo de las cibercitas, Carol y Christine fingen ser Sarah, y ponen sus datos en perfectmatch.com, con el tentador mensaje "Voluptuosa, sensual, seductora y divertida. DWF busca un hombre especial para compartir noches estrelladas. Deben gustarle los perros”. Y esperan que las respuestas lleguen a raudales.
Sarah pronto tiene que soportar una serie de desencuentros hilarantemente desastrosos y primeras citas, ya que la página web ofrece toda una serie de impacientes aspirantes. Pero también dos posibles candidatos: el difícil pero enigmático constructor de barcos Jake Anderson (John Cusack), un idealista, y el "demasiado atractivo" para ser verdad Bob (Dermot Mulroney).





Must Love Dogs

Link Oficial: warnerbros

No hay comentarios.: