miércoles, 8 de febrero de 2012

LA OREJA DE VAN GOGH - Palabras para Paula

Dedicado especialmente para el nuevo angelito en la tierra: Ana Luisa y para su mamá.



Vía: youtube

Es pronto para comprender
que pueda mirarte y verme a la vez.
Que escuches hoy mi voz que tanto te cantó los meses que tú fuiste yo.

Es pronto para comprender
la vida es tan bella como tú la quieras ver.
Si lloras cantaré, si sufres te hablaré, si mueres moriré también.

Si te cuentan que lloré cuando te cogí en mis brazos,
no me pude contener porque te quiero tanto.

Es pronto para comprender, verás cómo el mundo es injusto y cruel,
porque un amanecer sin nada que perder, es muy difícil de entender.

Si te cuentan que lloré cuando te cogí en mis brazos,
no me pude contener porque te quiero tanto.

Porque te quiero tanto cómo el mar a su verano,
cómo el dolor a su amigo el engaño,
cómo el sol cuando vió en mi ventana, que hoy nació una flor.

Si te cuentan que lloré cuando te cogí en mis brazos,
no me pude contener porque te quiero tanto,
porque te quiero tanto
porque te quiero tanto
porque te quiero tanto.

La canción "Palabras para Paula" de la Oreja de Van Gogh está incluída en el disco "A las cinco en el Astoria" editado el 2008.
Otros álbum del grupo son: La Luz Que Nace en Ti , Cometas por el cielo, Enseguida nos vemos, La Niña Que Llora en Tus Fiestas, Nuestra casa a la izquierda en el tiempo, A las cinco en el Astoria, El Ultimo Vals, La Oreja de Van Gogh, Grandes Éxitos, Mas Guapa (Disco 2), Mas Guapa (Disco 1).

Extraído de: quedeletras 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias en nombre de Ana Luisa y mio!!! Un beso gigante!