lunes, 13 de febrero de 2012

Grammy 2012

Grammys 2012

La ceremonia de entrega de los Grammy 2012 ha sido, sin duda, una de las más emotivas. Y es que se ha celebrado horas después de conocerse la muerte de Whitney Houston. Una gala en la que Adele se ha coronado como gran reina de la música, llevándose a casa seis galardones.

Extraído de: la voz libre


Adele

Los Grammys 2012 se realizaron este domingo en Los Angeles con un estupendo desfile de las estrellas más populares del momento. Pero por lo que se recordará la entrega de los Grammys 2012 es por la temprana muerte de la extraordinaria Whitney Houston, a sus cortos 48 años de edad. Definitivamente que hubo todo un sentir de fiesta... pero empañado por el fallecimiento de una de las voces más admiradas, queridas e influyentes de todos los tiempos. Descansa en paz querida Whitney.

En medio de un sentido homenaje en memoria de la fallecida Whitney (y liderado por la talentosa cantante estadounidense Jennifer Hudson), estrellas como la inglesa Adele (quien arrasó con la ceremonia recibiendo seis Grammys), Rihanna, Lady Gaga y Katy Perry brillaron durante la anticipada ceremonia, demostrando que esta edición le perteneció totalmente a las mujeres: Una noche inolvidable.

Extraído de: impre.com
Ganadores de la noche:

ALBUM DEL AÑO:
"21" - Adele

RECORD DEL AÑO:
"Rolling in the Deep" - Adele

MEJOR ARTISTA NUEVO:
Bon Iver

MEJOR ALBUM COUNTRY:
Own The Night - Lady Antebellum

TEMA DEL AÑO:
"Rolling in the Deep" — Adele

MEJOR ALBUM R&B:
F.A.M.E. - Chris Brown

MEJOR ACTUACION ROCK:
"Walk" - Foo Fighters

MEJOR ACTUACION RAP:
"Otis" - Jay-Z & Kanye West (ft. Otis Redding)

MEJOR SOLO:
"Someone Like You" - Adele

8. Best Pop Vocal Album

Winner

21

Adele
[XL Recordings/Columbia Records]

77. Best Short Form Music Video

Winner

Rolling In The Deep

Adele
Sam Brown, video director; Hannah Chandler, video producer
[XL Recordings/Columbia Records]

 
Adele
LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (13/FEB/2012).- Como si se tratara de un cuento de hadas, Adele regresó a los escenarios tras someterse a una operación en las cuerdas vocales que puso en peligro su capacidad para cantar, y lo hizo por la puerta grande, imponiéndose en las principales categorías de los Premios Grammy, entregados anoche en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Extraído de: informador.com.mx

Adele Grammys 2012
Adele

Rihanna Grammys 2012

Grammy 2012: todas las fotos de la gran noche de la música
Rihanna

Katy Perry Grammys 2012
Katy Perry


No hay comentarios.: