miércoles, 24 de noviembre de 2010

LA FELICIDAD TRAE SUERTE - Happy go Lucky

Una película A D O R A B L E!!! y bueno para mis amigas que me dicen que solo voy a conseguir novio si salgo más, aqui les muestro que cuando es para uno... es para uno... si le pasó a Poppy porqué no me puede pasar a mi?

Lo que me encantó es ese mensaje de que: "la felicidad trae suerte", al revés de lo que muchas veces pensamos... y la forma de vivir de la protagonista demuestra la veracidad de la afirmación!

la-felicidad-trae-suerte-poster




Ambientado en Londres, el film transcurre en las calles menos conocidas de la ciudad y gira alrededor de una maestra de escuela primaria, Poppy (Sally Hawkins, de El secreto de Vera Drake) que se caracteriza por su optimismo (cuando le roban su bicicleta solo dice: "ahh no tuve tiempo de despedirme" y decide aprender a manejar!), se viste con colores llamativos, habla sin parar y tiene siempre un comentario humorístico para hacer. En contraposición a la alegría de este personaje, está el que interpreta su instructor de conducción (Eddie Marsan, de Mision imposible III, El ilusionista y 21 gramos) enfermo de su propia bilis interior, a quien le fastidia la naturaleza alegre de la joven, y quien pone a prueba su imperturbable optimismo.



 


Título original: Happy-Go-Lucky
Dirección: Mike Leigh
Guión: Mike Leigh
Elenco:
Sally Hawkins
Alexis Zegerman
Andrea Riseborough
Samuel Roukin
Sinead Matthews
Origen: Reino Unido
Año: 2008
Duración: 118 min.

Video: youtube.com

No hay comentarios.: