martes, 19 de octubre de 2010

CH de Carolina Herrera - Lucha contra el cáncer de mama

Entrando ya al mes de octubre, mes que se ha marcado en el calendario como mes de la lucha contra el cáncer de mama, Carolina Herrera ha decidido destinar todas las ventas de su edición limitada del perfume CH más un bolso rosado a la investigación y lucha contra el cáncer de mamas.

Este año, Carolina Herrera se une con Iniciativa Ser Latinoamericana para aportar su granito de arena a una enfermedad que muchas mujeres luchan día a día. Veamos algunos datos:

Dos minutos de tu día pueden representar el resto de tu vida: El año pasado más de 212.000 mujeres en el mundo fueron diagnosticadas con cáncer de mamas. Un promedio de 1 diagnóstico cada 2 minutos.
El cáncer de mamas es la segunda causa predominante de muertes por cáncer en América Latina. Una mujer muere a causa de esta enfermedad cada 13 minutos.
Cada año se registran en todo el mundo más de un millón de nuevos casos de cáncer de seno y más de 90 mil de ellos se reportan.
Carolina Herrera, como madrina de Iniciativa SER, apuesta por la ayuda solidaria a través de la compra de su edición limitada de su perfume CH y un bolso a tono… de más está decir que todo el set está diseñado en color rosa como distintivo de la lucha contra el cáncer de mamas.



No hay comentarios.: